Características

  • Marca Sensorial
  • Modelo Fit Memory
  • Tamaño 2 plazas
  • Ancho 140 cm
  • Largo 190 cm
  • Altura 23 cm

Descripción del producto

CARACTERISTICAS COLCHON
* Colchón bicapa
* primer capa 4 cm de espuma viscoelástica
* segunda capa: 19 cm de espuma Fit-Foam 50 kg/M3
* Altura total colchón: 23cm
* Se ajusta al contorno de tu cuerpo
* Responde a la temperatura corporal
* Funda: tejido de punto matelasseado de alta calidad y estética
* Indeformable en el tiempo
* Mejora la postura de la columna, cuello y cadera
* Peso recomendado: Hasta 250kg por persona
* Garantía: 5 años
* Medidas standard y especiales
* Turn free (no necesita ser rotado)
* Box (si aplica): Rígido. Tela idem colchón.

Los productos Sensorial fueron desarrollados por especialistas con el fin de maximizar el confort, su salud y la calidad postural. En el diseño se tuvo en cuenta la correcta posición de la columna eliminándose la tensión en zonas lumbares y cervicales, mejorando el nivel de relajación corporal.

CARACTERISTICAS ALMOHADA
* Espuma viscoelástica
* Densidad 60 kg/M3
* Funda algodón 100 % con cierre desmontable
* Pack de PVC con cierre
* Medidas 70 x 35 x 12 cm
* Soporte Medio

TECNOLOGIA

Espuma FIT-MEMORY® de alta memoria o Viscoelástica
En la década del 80, la NASA desarrolló un nuevo producto para disminuir el impacto producido por las fuerzas extremas sobre el cuerpo de los astronautas durante los despegues y aterrizajes de las naves. Este producto continuó desarrollándose hasta nuestros días ampliándose el espectro de uso a sistemas de descanso.

SENSORIAL aplica este desarrollo tecnológico para el beneficio de la relajación y la eliminación de las tensiones que se producen habitualmente en el cuello, cabeza y hombros.

Esta tecnología es conocida con el nombre de memory foam (o espuma viscoelástica) y tiene la característica de retornar lentamente a la posición original una vez que fue deformada. Al presionar este producto con la mano, se podrá observar por unos instantes la imagen de la misma.
Este material está conformado por infinidad de celdas que actúan como resortes que amortiguan las tensiones corporales y mejoran la circulación.

SENSORIAL se adapta a la forma de su cuerpo garantizando una sensación única y diferente.
Desarrollada especialmente sin catalizadores metálicos y con tecnología en base a MDI, cuidando así el medio ambiente y a nuestros trabajadores.

Espuma FIT-FOAM®
Un buen colchón debe soportar bien la columna y, además, ser confortable. Los colchones duros sostienen la columna pero no son cómodos y muchas veces empeoran la circulación sanguínea (por eso sentimos en el cuerpo un cierto hormigueo cuando nos recostamos en colchones duros). La espuma ideal de un colchón debe sostener bien la columna y a su vez ser flexible para amoldarse al contorno del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea.

La espuma Fit-Foam® desarrollada en los laboratorios de Sensorial®, es una espuma de alta densidad (50 Kg/m3) y alta elasticidad que se utiliza en colchones y pillows. Esto implica que tiene alto soporte, mejorando la postura corporal y de la columna y, al ser elástica, se amolda al contorno del cuerpo mejorando el confort y la calidad de sueño. Además, la alta densidad mejora notablemente la durabilidad de las espuma, es decir, mantiene las propiedades iniciales durante mucho tiempo. La espuma Fit-Foam® tiene una estructura de celdas abiertas que mejora la circulación de aire a través de la misma. Esta espuma está fabricada con tecnología en base MDI, sin catalizadores y sin CFC protegiendo a nuestros trabajadores y al medio ambiente.

Ensayos con pesas de 250 kilos sobre la espuma Fit-Foam® durante varios meses mostraron que la espuma no se deforma con el uso.

GUÍA DE ELECCIÓN

Elegir bien un colchón es fundamental para poder descansar y sobrellevar la estresante vida de nuestros tiempos.

Un buen colchón te ayudará a dormir mejor, cuidará tu columna, vértebras cervicales y lumbares.

Sensorial desarrolló un nuevo tipo de colchón con espuma de tecnología FIT FOAM® de densidad superior (50 kilos/m3) y alta elasticidad que le confieren una verdadera mayor durabilidad, sin deformación en el tiempo. A su vez las espumas FIT FOAM® son de celda abierta permitiendo la eficiente circulación del aire a través de la misma.

La espuma FIT FOAM® mantiene un alto soporte a la columna, a la vez que se acomoda a la silueta del cuerpo, debido a su alta elasticidad.

Es simple. COLCHONES SENSORIAL: Tecnología+Sencillez y Belleza.

¿Que beneficios tiene este colchón?
- Alto soporte de columna, sin sensación de dureza.
- Gran confort.
- Excelente terminación y estética.
- Se ajusta al contorno del cuerpo.
- Excelente durabilidad sin deformación en el tiempo.
- Espuma con celdas abiertas que genera alta aireación.
- Espuma hipoalergénica.

Sensorial® fabrica dos tipos distintos de colchones, el Fit-Foam® y el Fit-Memory®. Se recomienda el colchón Fit-Foam® al que desea un colchón más firme en cambio si desea un colchón con terminación más blanda o suave se recomienda la línea Fit-memory®, es muy importante probar los colchones antes de tomar una decisión.

CUIDADOS

Los productos SENSORIAL® requieren algunos cuidados en su uso:
* No mojar nunca la espuma
* Para lavar desmontar la funda de algodón y usar solo agua fría.
* Al almacenar o transportar, no doblar o torcer la espuma.
* No exponer la espuma a la radiación solar.
* Es normal que la espuma se torne amarilla con el correr del tiempo.

Colchones:
* Antes de retirar el envase de polietileno que recubre al colchón, revisar el estado del recubrimiento textil del mismo.
* No utilizar el colchón con el envase de polietileno de modo de evitar la acumulación de humedad en el mismo.
* Utilizar el colchón sobre una base firme que provea una adecuada ventilación de la parte inferior del colchón de modo de evitar la acumulación de humedad.
* Nunca doblar el colchón, ya que esto provocará daños imposibles de reparar en el producto.
* Para evitar las manchas o derrame de líquidos sobre el revestimiento textil y sobre la espuma, sugerimos la utilización de un cubrecolchón. La garantía no cubre las manchas provocadas por el uso del colchón.
* La limpieza del revestimiento textil, podrá ser realizada utilizando espuma seca, siguiendo siempre las indicaciones de uso del envase.
* Si bien los colchones Sensorial han sido diseñados para proveer una gran resistencia, nunca deberá pararse o saltar sobre el mismo, ya que esto implica una concentración de peso grande en una porción muy pequeña, pudiendo dañarse el producto.
* Al moverlo, no sujetar el colchón de las costuras para evitar que se desgarren.

VENTAJAS

¿Porqué comprar productos SENSORIAL®?
* Los productos SENSORIAL® están fabricados con espuma de muy alta calidad, esto le da una sensación diferente al resto. Ud, lo podrá comprobar con solo tocar y apretar nuestros productos.
* Las almohadas están inyectadas en moldes esto le confiere mayor soporte que una almohada que ha sido cortada de un bloque.
* Los productos SENSORIAL® no despiden olor.
* Nuestros productos son Hipoalergénicos.
* Tenemos una variedad muy grande de formas y productos que le brindan la posibilidad de encontrar lo que ud esta necesitando.
* Fabricamos con una tecnología libre de CFC (freon) (producto que daña la capa de ozono).
* Desarrollada especialmente sin catalizadores metálicos y con tecnología en base a MDI, cuidando así el medio ambiente y a nuestros trabajadores.

Colchones
* Alto soporte de columna, sin sensación de dureza.
* Gran confort.
* Excelente terminación y estética.
* Se ajusta al contorno del cuerpo.
* Excelente durabilidad sin deformación en el tiempo.
* Espuma con celdas abiertas que genera alta aireación.
* Espuma hipoalergénica.

Somos distribuidor oficial de los fabricantes. Comercializamos todos los productos online y llegamos a todo el país dentro de los 30 días. Colchonería dentro de los 30 días, algunos fabricantes necesitan 45 días. Muebles y otros productos a medida dentro de los 60 días. No dudes en consultarnos.

TODAS LAS ENTREGAS SON EN PLANTA BAJA. A Tierra del Fuego solo llegamos con productos enviados por correo o MercadoEnvíos. Lamentablemente nuestros transportes no llegan a Tierra del Fuego.

© Derechos Reservados. El contenido de esta publicación, no puede ser usado o reproducido sin autorización. Todo el texto articulado e imágenes son propias o propiedad de los fabricantes.

Colchón Sensorial Fit Memory Espuma 190x140 Dct

$ 40.498 , 80

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Crema

  • Crema

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1,012 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Pilar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío